Abrir Menú Móvil
Teletón México
Doodle Unidos Podemos
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Teletón da cuentas claras

Por: Teletón México 14-06-2016
Por tercera ocasión, los colaboradores de Fundación Teletón salieron a las calles a entregar el informe financiero de la institución.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

Con ello, la fundación reafirma su compromiso de transparencia con la sociedad mexicana que, año con año, entrega su corazón en beneficio de las niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

En el informe entregado, se detalla a qué causas se destinaron los donativos del año pasado. Además, se puede apreciar que, durante 2015, se atendió a 33,767 usuarios, sumando ya 92,997 usuarios desde la apertura.

“Hay más de 30 mil niños beneficiados en todo el país, que requieren de toda la sociedad, por eso estamos entregando este folleto de Cuentas Claras. Aquí lo que vamos a ver es el número de niños que se atienden, los resultados del año pasado, el informe financiero que nos dice dónde van los donativos de la gente por las diferentes partidas, qué se destina a la parte de discapacidad, qué se destina a la parte de autismo, qué se destina a la parte de cáncer, cuánto nos cuesta atender un niño al año y todo lo que son los informes financieros auditados”, detalló Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón.

En este documento también se detalla que el 61% de las personas atendidas en la fundación tienen ingresos menores a 5 mil pesos.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

Este informe es la respuesta al compromiso que Fundación Teletón adquirió desde el año de 1997 con los donadores, la sociedad mexicana y las autoridades.

Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice