Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Teletón rinde cuentas claras a la sociedad

Por: Teletón México 30-11-2015
El día de hoy y por segunda ocasión en el año, alrededor de 170 colaboradores de Fundación Teletón se dieron cita en la avenida Paseo de la Reforma y calles aledañas con el objetivo de llevar a la población información veraz y oportuna acerca de la institución, cumpliendo así con su compromiso de transparencia con la sociedad mexicana.

Los colaboradores estuvieron acompañados por Fernando Landeros Verdugo, presidente de Fundación Teletón, Francisco Zea, periodista de Reporte 98.5, Álvaro Cueva, periodista de grupo Milenio y José Segarra, periodista de grupo ACIR, quienes repartieron un informe del actual Estado Financiero de la Fundación.

En dicho informe se detalla en qué se aplicaron los donativos del año 2014; el cual se refleja en el beneficio de las 85,740 familias mexicanas atendidas en los 21 Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, el Hospital Infantil Teletón de Oncología y el Centro Autismo Teletón.

Con estás acciones, Fundación Teletón reafirma su compromiso de rendir cuentas claras a la sociedad mexicana que cada año les da su confianza por medio de su donativo.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice