Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Teletón toma las calles para dar cuentas claras

Por: Teletón México 18-09-2015
El viernes 18 de septiembre, los 3,105 colaboradores de Fundación Teletón salieron a las calles para cumplir con su compromiso de rendir cuentas claras a la sociedad mexicana que cada año les da su confianza por medio de su donativo.

Encabezados por Fernando Landeros Verdugo, presidente de Fundación Teletón, los colaboradores y voluntarios de la institución entregaron a la ciudadanía un informe del actual Estado Financiero de la Fundación.

En este documento se detalla en qué se aplicaron los donativos del año 2014; el cual se refleja en el beneficio de las 85,740 familias mexicanas atendidas en los 21 Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, el Hospital Infantil Teletón de Oncología y el Centro Autismo Teletón.

Este informe es la respuesta al compromiso que Fundación Teletón adquirió desde el año de 1997 con los donadores, sociedad mexicana y autoridades.

Para mayor información puedes leer el siguiente boletín de prensa:
Boletín Cuentas Claras
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice