Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Unidos Podemos

Por: Teletón México 07-10-2016
A través de los años hemos visto como Teletón ha apoyado a miles de niños y niñas y a sus familias, y como este proyecto ha logrado más de los objetivos propuestos. Una causa tan grande, inspira a seguir en la lucha por el bienestar y la salud de los mexicanos.

Tienda Oficial Teletón

Actualmente, Fundación Teletón se encuentra en una crisis, la cual podría detener las terapias y rehabilitación de miles de niños y niñas con discapacidad, cáncer y autismo. Por este motivo, se ha creado la Tienda Oficial Teletón, que representa una nueva forma de apoyo para generar ingresos y seguir con esta labor con la cual se está tan comprometido.

En la tienda oficial Teletón podrás encontrar productos como peluches, camisas, tazas, termos, libretas, alcancías, entre otros productos que se distinguen bajo 3 conceptos generales: las agallas, la “rifadez” y la unión.

Agallas: Es la principal fuerza que impulsa a los niños, las niñas y los adolescentes de los Centros Teletón para lograr sus metas.
Rifadez: Representa a todas aquellas personas que todos los días dan todo para apoyar a los niños, las niñas y los adolescentes del Teletón.
Unión: Únicamente unidos podemos llegar de nuevo nuestra meta.

Es por esto que tu compra en la Tienda Oficial Teletón es muy importante para continuar la rehabilitación de niños, niñas y adolescentes de atendidos en los Centros Teletón.

Busca los productos en la Tienda Oficial Teletón, o visita nuestra página de Facebook, donde descubrirás otros puntos de venta. Unidos podemos rehabilitarnos, unidos podemos cambiar el rumbo de un país.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice