Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Tommy Hilfiger y su ropa inclusiva

Por: Teletón México 06-08-2016
Tommy Hilfiger ha lanzado una línea de ropa adaptada para niños con alguna discapacidad física.

La línea cuenta con 22 piezas de ropa para niños y niñas con el tipo de diseño característico de la marca, pero lo que sobresale de esta colección es que las prendas incluyen imanes, velcro y otras modificaciones para que sea más fácil el ponérselas.

Los botones y los cierres se han sustituido con un cierre de imán especial llamado MagnaReady, las piernas del pantalón y las mangas son ajustables, las costuras se han ajustado poder ponerlas por la parte trasera en lugar de sobre la cabeza.

Todas las piezas de esta línea tienen el mismo precio que las otras que tienen la marca y están disponibles en el sitio web oficial de la marca.

Tommy Hilfiger creó esta línea en colaboración con la causa Runway for Dreams.

Mindy Scheier, fundadora de éste grupo desde 2013, se ha encargado de aumentar la disponibilidad de ropa adaptada para niños con alguna discapacidad.

Todo esto inició ya que ella misma tenía que hacer algunas alteraciones a los pantalones que compraba para su hijo Oliver, quien tiene distrofia muscular y requiere del uso de aparatos ortopédicos.

Mindy ha mencionado que "cada detalle se consideró por lo que la ropa no es sólo funcional, sino se ve exactamente la misma que la colección original de Tommy Hilfiger para niños”.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice