Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Top mejores hospitales para tratar el Cáncer

Por: Teletón México 30-11-2017
El cáncer es una enfermedad que se caracteriza por el crecimiento sin control de las células, lo que origina que las células malignas sobrepasen a las células normales, provocando que el cuerpo deje de funcionar correctamente.
 
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se prevé que el número de nuevos casos aumente aproximadamente en un 70% en los próximos 20 años, por lo que se ha convertido en una de las principales causas de muerte alrededor del mundo.
 
Sin embargo, esta enfermedad es curable si se detecta a tiempo y se emplea el tratamiento adecuado a cada paciente, por ello es importante acudir con especialistas y centros hospitalarios capaces de hacer frente a este padecimiento.
 
A continuación, te presentaremos algunos de los mejores hospitales en el mundo para tratar esta enfermedad:
 
M.D. Anderson Cancer Center de Houston, Estados Unidos
Este hospital ha sido catalogado por varios medios especialistas en el tema, como el mejor nosocomio para recibir tratamiento contra el cáncer en el mundo. Cuenta con métodos de prevención, análisis, diagnóstico y tratamiento para niños y adultos.
 
Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York, Estados Unidos
En este hospital se caracterizan por ser capaces de analizar más de 40 mil tumores anualmente, contar con un abanico de más de 180 oncólogos y tener un tratamiento de radio terapia pionero a nivel mundial.
 
Dana-Farber de Boston, Estados Unidos
El Dana-Farber se especializa en el tratamiento de cáncer infantil, siendo su fuerte el trasplante de células madre.
 
Royal Marsden en Londres, Inglaterra
El primer hospital del mundo dedicado al diagnóstico, tratamiento, investigación y educación sobre el cáncer.
 
Istituto Europeo di Oncologia en Milán, Italia
Este hospital europeo se especializa en la investigación y tratamiento del cáncer, es un instituto de referencia donde la investigación del cáncer se convierte en atención en tiempo real.
 
Hospital Infantil Teletón de Oncología en Querétaro, México
El Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) se especializa en el tratamiento del cáncer infantil, por lo que atiende a pacientes de 0 a 18 años de edad.
 
El HITO cuenta con laboratorios de patología, biología molecular, citogenética y criopreservación con los más altos estándares de calidad, y con tecnología de punta, operados por personal altamente calificado.
 
El hospital hace uso de equipamiento para tratamientos quirúrgicos y de radioterapia con tecnología de última generación, que permiten precisión en los procedimientos, minimizando los efectos secundarios o colaterales.
 
En el HITO se siguen protocolos internacionales de tratamiento con un alto apego y vigilancia médica. Se cuenta con un robusto equipo de medicina crítica para el control de infecciones intrahospitalarias.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice