Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Tutús en CRIT Sonora

Por: Teletón México 09-09-2015
Llegó el día tan esperado en el CRIT Sonora, la apertura del taller de Ballet Teletón. Nuestras niñas y sus mamás, esperaban con ansia este momento en el que un tutú y unas mallitas rosas se convertirían en su nuevo uniforme.

Las niñas llegaron muy emocionadas, ansiosas por aprender, con una sonrisa que iluminaba su rostro, ya que por fin, iban a bailar como “Angelina ballerina”, o al menos eso nos dijo Julia María, una de las pequeñas que con tan sólo 4 años de edad no quería dormir de la emoción un día antes, según nos contó su mamá.

La creación de este taller fue posible gracias a Marisol García Bernal, una bailarina profesional oriunda de Nayarit, quien se sumó como voluntaria al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Sonora.

“Simplemente es una experiencia nueva y única, para la cual me siento agradecida y honrada de poder formar parte”, comentó García Bernal.

“Tendu, plié, releve” fue lo primero que aprendieron las niñas en su primer día y lo hicieron de una manera sorprendente, convirtiéndose en un gran ejemplo de perseverancia para todos, por lo que Marisol comentó: “Parece que tuviéramos todo pero no tenemos nada, y ellas lo tienen todo, ganas y voluntad, me siento servida”.

Enhorabuena, ¡éxito para este nuevo taller en Sonora!
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice