Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Un “Bully” en CRIT Estado de México

Por: Teletón México 01-07-2015
Héctor Trejo, mejor conocido como “Bully” en redes sociales, realizó un recorrido vivencial en el CRIT Estado de México donde pudo conocer las instalaciones sobre una silla de ruedas, además de convivir con los niños y familias del centro.

En su visita estuvo acompañado por 10 de sus seguidores, ya que días antes lanzó una convocatoria en su cuenta de Twitter para invitar a diez personas a que estuvieran con él durante su visita, es esta dinámica participaron cientos de seguidores del famoso youtuber.

Durante su estancia en el CRIT, Héctor nos platicó que tiempo atrás había iniciado su carrera en Terapia Física, algo que le apasionaba muchísimo, sin embargo debido a su grandes compromisos como blogger tuvo que dejar sus estudios para dedicarse al mundo del entretenimiento.

“Bully” comentó que se sentía sorprendido con toda la tecnología, equipos de trabajo especializados y el gran amor con se trabajaba en Fundación Teletón; por otro lado, sus acompañantes dijeron que “los niños están felices y bien atendidos en Teletón”.

Al finalizar su visita, Héctor publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “fue una de las experiencias que te marcan para saber que hay gente con mucho corazón ayudando a las futuras generaciones. Muchos mitos alrededor de este proyecto que pronto les retratare en un video. Extraordinario poder compartir esto con algunos seguidores”.

Te invitamos a estar al pendiente del video que publicará “Bully” en su canal de Youtube en los próximos días, en el cual podrás vivir la experiencia que tuvo al visitar uno de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice