Abrir Menú Móvil
Teletón México
Doodle Unidos Podemos
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Un éxito el mega bazar del CRIT Puebla

Por: Teletón México 17-06-2016
A 4 años de la apertura del CRTI en Puebla, por primera vez se llevó a cabo en sus instalaciones un Mega Bazar, ubicado en la multicancha, abierto al público en general.

Los artículos eran nuevos en su totalidad y el monto recaudado será destinado para el fondo de ayuda que tiene como objetivo apoyar a las familias en gastos como cirugías, prótesis, sillas de ruedas y medicamentos entre otros.

Este evento también implicó una oportunidad tanto para las familias como para los visitantes externos, ya que existieron magníficos precios en artículos como ropa, zapatos, toallas, cuadernos, purificadores de aire, cristalería, relojes, juguetes, comida, entre otros.

El CRIT por su parte desea agradecer a todos los que participaron en este evento, tanto a los donadores que siempre buscan cómo apoyar al Centro, a las familias y a las personas que fueron a apoyar comprando mercancía.

Gracias además al voluntariado del CRIT Puebla que estuvieron atendiendo el bazar siempre con una sonrisa a pesar del cansancio.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice