Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

"Unidad familiar, el pilar para combatir el cáncer": Rebecca de Alba

Por: Teletón México 25-06-2015
"El amor y el apoyo de la familia son de vital importancia para que los niños puedan salir adelante en su tratamiento contra el cáncer”, afirmó la conductora Rebecca de Alba durante su visita al Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO).

"Estoy sorprendida, que en nuestro país exista una institución de primer mundo, con instalaciones modernas, tecnología de punta, pero sobre todo, que sea un lugar en donde se fomente la unión familiar", comentó.

“La calidez que vi en el Hospital Infantil Teletón de Oncología, definitivamente era como estar en casa y no en un hospital. Aquí no hay cifras, ni padecimientos, aquí los números de expedientes adquieren un nombre y un trato humano”, agregó la también presidenta de la Fundación Rebecca de Alba A.C.

Durante el recorrido en el HITO, la artista convivió con las familias de los pacientes, quienes compartieron sus experiencias dentro de la Casa Teletón, platicaron de los apoyos que han recibido durante el tratamiento de sus hijos, las terapias de primer nivel y el amor que hay a su alrededor.

Debemos mencionar que Rebecca de Alba constituyó su fundación en el año 2008, con el fin de apoyar a los grupos más vulnerables de nuestro país, en especial a los niños y jóvenes que padecen cáncer. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice