Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Unidos por Teletón

Por: Teletón México 12-09-2016
En los últimos años, los donativos recibidos por Fundación Teletón han disminuido. La rehabilitación de más de 27 mil niños y niñas con discapacidad, cáncer y autismo está en tus manos. La unidad, base fundamental de este proyecto, será la misma que nos ayude a salir de este complicado momento.

Hoy inicia nuestra campaña 2016 y estamos convocando a todo México a unirse, una vez más, en torno a esta causa. La fundación confía en que la unión permitirá cambiar esta realidad; la unión permitirá que sigamos apoyando a niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo, como lo hemos hecho a lo largo de 19 años; la unión nos permitirá cambiar a México; y sólo la unión dará continuidad a nuestra causa.

La sociedad, los medios, la iniciativa privada y el gobierno, dieron vida a éste, el proyecto de unión más grande del país. Con su solidaridad podremos salir adelante.

¿Cómo te puedes unir?

• Invita a que más gente conozca nuestra causa, pueden acudir al Centro Teletón más cercano o entrar a teleton.org. Ven, conoce y únete.
• Dona e invita a tus conocidos a formar parte de este gran proyecto de unidad. Tu donación es la solución.
• Utiliza el hashtag #UnidosPodemos para expresar tu apoyo en redes sociales.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice