Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Unión Ganadera Regional entrega donativo al HITO

Por: Teletón México 14-01-2016
El Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), recibió de manos de la Presidenta de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), María de Jesús Álvarez, un donativo por 282 mil pesos.

El donativo provino de la subasta de tres de las vaquitas que fueron expuestas en el Centro Histórico y los Arcos de Querétaro para promover la Feria Internacional Ganadera, las cuales representaban a cada uno de los 18 municipios de la entidad.

La Presidenta de la UGRQ señaló que “este recurso tradicionalmente se destina a obras sociales a través del DIF Estatal, en esta ocasión fue entregado al hospital a petición de la misma Presidenta del organismo, Sra. Karina Castro de Domínguez”.

Esto es parte de un esfuerzo en conjunto con el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, quien ha manifestado su preocupación acerca del tema de cáncer infantil.

En este evento también asistieron el Secretario de Turismo, Hugo Burgos y la Directora del DIF Estatal, Raquel Jiménez, quien a nombre de la Sra. Karina Castro de Domínguez, agradeció a la Unión Ganadera y al Secretario de Turismo, todo el apoyo que le han dado al DIF.

“El compromiso de la Presidenta del DIF y de su esposo el Gobernador con el Hospital es total y agradecemos la sensibilidad de los ganaderos para brindar este apoyo” señaló Jiménez.

Por su parte la Dra. Lourdes Vega Vega, Directora General del HITO agradeció profundamente la generosidad de la UGRQ, hablando del gran corazón, sensibilidad y empatía que el gobernador y su esposa mostraron hacia el proyecto y los niños; declarando que los recursos serán utilizados de la manera directamente hacia los pacientes del HITO.

Una vez que la Dra. Vega terminó de mostrarles las instalaciones del Hospital Infantil Teletón de Oncología, la dirigente de los ganaderos realizó un reconocimiento a la labor que realiza todo el personal del HITO y constató la calidad en el servicio, la calidez para con los pacientes y sus familias, y la tecnología de punta que se tiene para brindar la mejor atención.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice