Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Ven, conoce y pregunta: teletonabierto.org

Por: Teletón México 16-06-2015
Fernando Landeros Verdugo, Presidente de Fundación Teletón, dio a conocer la campaña “Ven, conoce y pregunta, teletonabierto.org”; la cual tiene como principal objetivo posicionar a Teletón en el centro del corazón de todos los mexicanos como una institución transparente, confiable y enfocada a resultados.

Durante la presentación, Landeros Verdugo comentó que “es una invitación a toda la sociedad a aquilatar, valorar, reconocer lo que juntos hemos logrado, y sentirnos contentos, seguros y satisfechos de lo que se ha conseguido y lo que aún tenemos que seguir alcanzando”.

Mediante la frase: “Ven, conoce y pregunta”, invitamos a todos los mexicanos a ser testigos de lo que ocurre dentro de Fundación Teletón, esto mediante visitas a los distintos Centros que se encuentran dentro de la República Mexicana.

"Hoy después de 18 años, el mejor argumento que tenemos para seguir adelante es tocar, constatar, palpar y sentir lo que juntos hemos alcanzado", aseguró Fernando Landeros.

En el lanzamiento de la campaña estuvieron presentes el periodista Álvaro Cueva, Rossana Corona, directora general de administración y jurídico de Fundación Teletón, además de José Beker, CEO de la agencia de publicidad Beker/Socialand.

Desarrollo de la campaña

Teletonabierto.org es un ejercicio de comunicación que tiene tres mensajes claves: la transparencia, los resultados de calidad y el agradecimiento; la cual tendrá presencia en radio, televisión y cine.

La campaña también podrá ser vista en las calles de todo el país por medio de espectaculares que reforzarán la invitación de conocer un Centro Teletón con frases como: ¿Alguna vez visitaste un CRIT?, Cáenos cuando quieras. Visita un CRIT; Una Visita, muchas respuestas.

La sociedad mexicana podrá acceder al sitio web: www.teletonabierto.org, donde la Fundación responderá a las todas preguntas e inquietudes de la sociedad mexicana, como un esfuerzo de transparentar todas las actividades de la institución.

Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice