Abrir Menú Móvil
Teletón México
Doodle Unidos Podemos
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Venta con causa en el CAT

Por: Teletón México 07-12-2015
El 21 de noviembre, el Centro Autismo Teletón (CAT) realizó una venta con causa con el objetivo de recaudar fondos para continuar becando a nuestros niños y niñas con autismo.

Más de 400 personas llegaron al CAT para dar un recorrido, conocer cómo se trabaja, comprar e incluso tomarse una foto con los diferentes cantantes, actores y conductores que apoyaron la causa.

Durante semanas anteriores, la comunidad del CAT se unió para donar ropa, juguetes, accesorios y artículos para el hogar que estuvieran en buen estado para que fueran parte de esta venta.

Las mamás y los pequeños que reciben terapia en el Centro, también colaboraron tejiendo bufandas, haciendo botas navideñas y dibujando separadores; además, estuvieron disponibles diferentes artículos promocionales de Fundación Teletón, como termos, tazas, libretas y bolsas.

Los famosos no se quedaron atrás, K-Paz de la Sierra, Jary, Matt Hunter, Hiroshi, Moonlight, Alan Slim y Cadetes de Linares, así como los conductores del programa Qué Rollo, de Bandamax, estuvieron presentes tomándose fotos con sus fans, dando recorridos y hasta boteando.

Gracias a todos los asistentes que visitaron el Centro Autismo Teletón. Con todo lo que se logró recaudar continuaremos ofreciendo un servicio de calidad para los niños con autismo y sus familias.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice