Abrir Menú Móvil
Teletón México
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Vinny: un caso de amor extraordinario

Por: Teletón México 12-06-2016
La historia de Vinny Desautels ha sido muy conmovedora para el resto del mundo, lo que la ha vuelto sumamente viral.

Este pequeño de 7 años originario de Estados Unidos, se convirtió en un ejemplo de vida al decidir dejar crecer su cabello durante dos años para después ser donado a niños con cáncer.

Sin duda alguna, algo sumamente alentador y emotivo que dejó una gran huella en la sociedad.

Después de conocer esta bella historia, todo el mundo se enteró que tiempo después de donar su cabello Vinny fue diagnosticado con un cáncer metastático desconocido.

Es aquí cuando la historia ha dado un giro increíble y lleno de amor; y es que el pequeño no ha dejado de sonreir y seguir siendo feliz por haber ayudado a otros niños con cáncer.

Esto ha logrado que miles de personas alrededor del mundo hayan centrado su atención en Vinny, mientras que su familia no pierde la esperanza y por ello han creado una fundación virtual llamada “Victory For Vinny”, en la que se busca ayuda para juntar fondos que lo ayuden durante este proceso.

Hasta el momento, todo el amor y solidariodad que Vinny ha dado a lo largo de sus 7 años de vida han logrado recaudar donaciones que en conjunto suman alrededor de 470 mil dólares.

Esto se debe a que todo el mundo ha sido conmovido por esta gran historia de empatía y lucha, ya que el pequeño ayudó de manera desinteresada y ahora pasa por este difícil proceso con la yuda desinteresada de miles de perosnas en el planeta.

Vinny es un ejemplo ya que nos enseñó que en esta vida hay que ser buenos, empáticos y solidarios con los demas, ya que uno nunca sabe en que momento esos atributos podran cambiar para bien la vida de una persona.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice