Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Visita embajador Armando Valladares Pérez CRIT Tlalnepantla

Por: Teletón México 03-08-2015
“Estoy tremendamente impactado de la magnitud de ésta obra. Nunca había imaginado ver que lo que comenzó como un sueño, hoy sean más de 19 centros en todo el país y una universidad para trabajar en una cruzada a favor de los niños necesitados. Es un esfuerzo importante que debe difundirse”, afirmó el poeta, pintor y activista por los derechos humanos, Armando Valladares Pérez.

Durante su vista al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Estado de México, el autor del best seller internacional “Contra Toda Esperanza”, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro y pudo constatar el esfuerzo, la labor y dedicación que realiza la Fundación Teletón a favor de los niños y sus familias.

Durante su recorrido, el embajador Valladares Pérez tuvo la oportunidad de visitar áreas como el Centro de Estimulación Multisensorial, el Tanque Terapéutico, el Laboratorio de Análisis de Movimiento, Terapia Física y Ocupacional, entre otros.
Visiblemente emocionado, el poeta cubano destacó la labor y dedicación del presidente Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo, a quien consideró como un hombre soñador que siempre se ha comprometido a luchar por los niños. “Cuando veo labores como ésta, aún tengo la esperanza de que tengamos un mundo mejor”, agregó.

Finalmente, el embajador Armando Valladares Pérez, afirmó que todas las personas que acuden al CRIT son tratadas con dignidad y respeto, “quienes reciben ésta ayuda se sienten muy reconfortados, no se sienten discriminadas por su condición social ni material. Los hacen sentir parte de una gran familia”. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice