Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Visita Presidente Magistrado CRIT Puebla

Por: Teletón México 19-08-2015
Y nos tomó la palabra el titular del Poder Judicial en el estado de Puebla, el Magistrado Roberto Flores Toledano, quien aprovechando la campaña “Teletón Abierto” nos visitó junto con su esposa Adriana y su hija Pau.

Durante la visita, el Magistrado quedó muy complacido y agradeció y reconoció a la Fundación Teletón y al CRIT de Puebla por la labor realizada en beneficio de los niños, y se abrió la posibilidad de que en los próximos días nos visiten los demás miembros del Tribunal.

En su oportunidad, su esposa Adriana mostró mucho interés en realizar talleres para nuestros niños, niñas y adolescentes del Centro Teletón, ya que ella es actualmente Directora de Artesanías de la Secretaría de Turismo.

Asimismo, quien también mostró un gran interés por conocer todo acerca del funcionamiento de un CRIT fue su pequeña hija Pau, quien realizó muchas preguntas que de hecho coinciden en las que muchos mexicanos nos han planteado en el portal teletonabierto.org.

Cada una de sus dudas le fueron respondidas una a una, además de invitarla a que en familia revisaran la página para poder conocer la información que ahí se encuentra. Finalmente, Pau se llevó un cochinito a casa, con el firme propósito de ahorrar para este año y donar al Teletón. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice