Abrir Menú Móvil
Teletón México
Ven y visita
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Visitamos el Museo Interactivo de la Policía Federal

Por: Teletón México 11-08-2015
Se transformaron en un detective para resolver un caso; se subieron a una moto y se probaron diferentes uniformes para misiones especiales, éstas fueron algunas de las actividades que experimentaron los niños del CRIT Ciudad de México durante su visita al Museo Interactivo de la Policía Federal.

Ésta visita tuvo por objetivo que los niños aprendieran a través de la diversión, la labor diaria que realiza una Institución que vela por la seguridad nacional.

Todo ello fue posible gracias a la labor que en conjunto realizaron el área de Relaciones Públicas del Centro Teletón, proyectos especiales, Amigos Teletón y la Secretaria de Turismo del Distrito Federal, quienes se dieron a la tarea de planear ésta visita guiada.

Se invitó a los pacientes a este paseo ya que se concibe a la Ciudad de México como una capital social en la que las personas, en igualdad de condiciones y oportunidades, y en un ambiente de libertades y tolerancia, pueden y deben ejercer plenamente todos aquellos derechos que le confiere su calidad de ser humano, entre ellos la recreación y el esparcimiento a través de la práctica del turismo.

El Museo Interactivo de la Policía Federal está instalado dentro de un hermoso edificio colonial que fue desde molino de trigo hasta fábrica de papel. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice