Abrir Menú Móvil
Teletón México
Doodle Unidos Podemos
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

"Visitar un CRIT te cambia la vida": Verástegui

Por: Teletón México 19-06-2015
"Yo venía con la mentalidad de dar fortaleza a los niños, pero al final, el que salió fortalecido fui yo. Los niños nos dan la fuerza y provocan el cambio; nosotros tenemos que aprender de ellos y de sus papás quienes juntos avanzan en su proceso de rehabilitación", afirmó el actor Eduardo Verástegui, quien estuvo de visita en el Centro de Rehabilitación Estado de México.

El actor y cantante afirmó que es benéfico que Teletón abra sus puertas al público para que todos sepan que sus donativos están bien aplicados en beneficios de los niños, “esto es real y tienen que venir a verlo, preguntar y salir de sus dudas”.

Por ello, Eduardo Verástegui invitó a aquellas personas que aún no han donado a Teletón, a que lo hagan con toda confianza, ya que cada peso que dan, se ve reflejado en las instalaciones de primer mundo que tiene cada CRIT.

En el recorrido estuvo presente el niño Jakob Salvati, protagonista de la película "Little Boy", quien comentó que ya conocía el funcionamiento de un Centro Teletón y sus beneficios para los usuarios ya que él tiene un hermano con autismo. "Qué bueno que existan instituciones que se preocupan por ayudar a personas con discapacidad y les cambien la vida", agregó Jakob.

Finalmente, Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, agradeció la visita de los actores y comentó que “Eduardo tiene un buen corazón y cree en la causa de Teletón. Desde que era cantante siempre nos ha apoyado”.

"Little Boy" o "El gran pequeño", cinta producida por el mexicano Eduardo Verástegui, ha logrado superar las expectativas que generó desde el inicio de su grabación. La historia se centra en Pepper Flynt Busbee (Jakob Salvati), un niño de 7 años que será capaz de hacer lo que sea para cumplir su sueño de traer a su padre a casa quien se ha ido a la guerra contra Japón. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice