Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Viviendo sin límites en CRIT Sonora

Por: Teletón México 08-10-2015
Por segundo año consecutivo el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Sonora fue sede del marco de Fotoseptiembre promovido por el Instituto Sonorense de Cultura y Conaculta.

La exposición de este año se llamó “Vivir sin límites”, y en ella se mostraron 15 historias de este CRIT que fueron contadas visual y narrativamente.

En el evento participaron 15 fotógrafos de la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos de Sonora, en una exposición que cuenta con 75 hermosas fotografías artísticas realizadas exclusivamente para la exposición, mientras que 15 periodistas reconocidos de la ciudad de Hermosillo narraron la historia de estas imágenes.

La inauguración fue muy emotiva y a ella asisitieron más de 250 personas, entre familiares y amigos de los niños y niñas fotografiados, colaboradores, exponentes, a los cuales se les dio un recorrido por las instalaciones.

El corte de listón estuvo a cargo de la Lic. Karina Zárate, Directora General de DIF del Estado de Sonora, el Lic. Mario Welfo Beltrán, Director del Instituto Sonorense de Cultura, el Lic. Luis Bernal, representante de la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos de Sonora y el Lic. Jorge Alcántara, Director General de CRIT Sonora.

Esta exposición estará vigente hasta el viernes 16 de octubre, y estraá ubicada en la recepción principal.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice