Abrir Menú Móvil
Teletón México
Mexico de pie Alto
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Voluntariado del CRIT Veracruz imparte talleres de autoempleo

Por: Teletón México 28-07-2015
Compartir el conocimiento en beneficio de los demás es una de las constantes del Voluntariado del CRIT veracruzano, quienes se han dado a la tarea de impartir talleres de autoempleo a las familias de los niños y niñas que acuden a sus terapias a las instalaciones del Centro Teletón.

Así, las cerca de 70 voluntarias dedican su tiempo para que los integrantes de las familias conozcan las diversas actividades como son: reciclado, tejido, peluche, bisutería, pintura en tela, bordados en listón y realización de diademas, collares, pulseras y aretes etc.

La finalidad de estos cursos que se imparten sin ningún costo, es que las familias aprendan un oficio, puedan hacer algunas artesanías y eso les genera un área de oportunidad para desarrollarse y autoemplearse.

Una vez finalizado los talleres, se les entregaran diplomas a las Voluntarias que durante todo el año se dedicaron a compartir sus conocimientos y a su vez, también se reconocerá a las familias que mostraron mayor interés y entusiasmo para aprender las manualidades. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice