Abrir Menú Móvil
Teletón México
Doodle Unidos Podemos
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Voluntariado entrega fajas lumbares a padres de familia en el CRIT Quintana Roo

Por: Teletón México 18-08-2015
En días recientes el área de terapias realizó una plática muy interesante acerca de la higiene de columna, la cual fue impartida a familias y voluntarias.

A raíz de esto, el voluntariado del CRIT Quintana Roo decidió poner manos a la obra para apoyar a los padres de los niños del Centro que necesitaran de una faja lumbar, la cual los ayudaría a garantizar el cuidado de su columna durante el trabajo diario que realizan con sus niños.

Con esta idea en mente, desde inicios del mes de mayo se realiza una reunión entre las líderes de participación de voluntariado, en donde se consiguió beneficiar a 20 familias con esta ayuda, en lo que fue la primera etapa de este proyecto.

La entrega se realizó de forma personalizada, además de que los padres recibieron un apoyo extra en terapias y pudieron tomar recomendaciones para el cuidado de su columna, todo ello gracias al voluntariado del CRIT Quintana Roo.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice