Abrir Menú Móvil
Teletón México
Autismo 2017
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Xhunashi Caballero visita CRIT Oaxaca

Por: Teletón México 24-08-2015
En días recientes el CRIT Oaxaca contó con la visita de la oaxaqueña ganadora de la medalla de plata en la división de 68 kilogramos en los Juegos Panamericanos Toronto de 2015, Xhunashi Caballero.

Con tan sólo 24 años de edad es toda una campeona, por lo que cuenta con el apoyo de la Fundación Alfredo Harp Helú, misma asociación que por medio de Montserrat Heinze encargada del programa “El Recreo” trajo a la medallista al CRIT.

Debemos mencionar que esta Fundación tiene como objetivo el inculcar en los jóvenes el juego tradicional como parte del acondicionamiento físico y la buena salud, además del rescate de juegos tradicionales ya casi en el olvido como la cuerda, las matatenas, los atrapados, etc.

Xhunashi y Montserrat fueron preguntando a cada niño cuál era su juego favorito y para después jugarlos con ellos, haciendo de esta visita un verdadero Recreo lleno de recuerdos, sobre todo para los papás y de nuevas experiencias para los niños.

Los pequeños se tomaron muchas fotos con la atleta durante el recorrido, al finalizar Xhunashi agradeció la invitación, y recalcó que el CRIT es un motivo de orgullo para Oaxaca y todo México.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice