Abrir Menú Móvil
Teletón México
Doodle Unidos Podemos
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Y llegó la música al CRIT Veracruz

Por: Teletón México 23-07-2015
Una grata sorpresa se llevaron los niños y sus familias del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Veracruz con la llegada de los cantantes Francisco “El Gallo” Elizalde, Miguel Galindo, Roberto Jr. y su Bandeño.

Al ritmo de su famosa canción “Coco no”, Roberto Junior entró cantando a las instalaciones del Centro Teletón mientras las familias ahí reunidas les hicieron una rueda, bailaron, cantaron y aplaudieron la entrega y entusiasmo del vocalista.

En tanto, “El Gallo” Elizalde y Miguel Galindo, tuvieron la oportunidad de convivir con los niños del CRIT, a quienes les regalaron termos para el agua, gorras y además, realizaron un donativo a la causa Teletón.

“Estoy contento de que todos los niños y sus familias se alegren con mis canciones y bueno, espero traerles un poco de diversión y música que los motive”, comentó Roberto Jr.

Finalmente, los artistas agradecieron la invitación y la oportunidad de conocer a las familias del CRIT Veracruz. Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice