Abrir Menú Móvil
Logo Teletón
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Modelo de atención

El Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) cuenta con un modelo de atención basado en cinco ejes rectores: diagnóstico de certeza, tratamiento de vanguardia, prevención y manejo de complicaciones, elevar la calidad de vida y el desarrollo humano del paciente y de su familia. Esto con el propósito de aumentar el índice de sobrevida e incrementar las posibilidades de combatir el cáncer.

El HITO tiene tecnología que cumple con los más altos estándares nacionales e internacionales para el diagnóstico y tratamiento del cáncer. La atención a los pacientes está distribuida en 4 clínicas, coordinadas por un oncólogo pediatra como médico acompañante, quien coordina al equipo multidisciplinario involucrado en la atención del paciente.

Para ser paciente del HITO, la persona atendida debe ser menor de 18 años de edad, tener la sospecha, o bien el diagnóstico confirmado, de cáncer, y no haber recibido ningún tipo de tratamiento oncológico previamente. Atendemos llamadas las 24 horas, los 365 días del año.

Teléfonos: 01442-2355-700 ó 01800 999 HITO
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice