Abrir Menú Móvil
Logo Teletón
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Thiago Pereira y Moisés Zonana visitan el CRIT Estado de México

Por: Teletón México 22-11-2017
Esta mañana el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Estado de México recibió la visita de Thiago Pereira, atleta brasileño premiado con la medalla de plata en natación (400 m medley) durante los Juegos Olímpicos de 2012; y Moisés Zonana, productor de cine reconocido por películas como Después de Lucía (ganadora en el Festival de Cannes 2012), El Último Paciente: Chronic (premio al Mejor Guión en el Festival de Cannes 2015) y Las hijas de Abril (premiada en el Festival de Cannes 2017).
 
Durante su visita, ambas personalidades realizaron un recorrido por las instalaciones del CRIT, donde conocieron la excelente labor del equipo médico y los terapeutas en las diferentes áreas de terapia física y ocupacional; además tuvieron la oportunidad de comprender la importancia que tiene la tecnología para la rehabilitación de los niños y niñas con discapacidad en los Centros Teletón. 
 
 
Para sorpresa de todos los presentes, al llegar al área de hidroterapia Thiago y Moisés decidieron “echarse un chapuzón” y acompañar a los niños que en ese momento se encontraban tomando sus terapias en el tanque. Los niños aprovecharon para tomarse una foto de recuerdo mientras Thiago les compartía algunos consejos de natación.
 
El recorrido finalizó con la firma oficial de Moisés y Thiago en el libro de visitas del CRIT Estado de México.
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice