Abrir Menú Móvil
Doodle Nuevo Formato
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Citibanamex y Teletón

Por: Teletón México 08-11-2018
Al comprar con tu Tarjeta de Crédito Teletón Citibanamex, respaldada por Mastercard, contribuyes a la rehabilitación y tratamiento de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.
 
Multiplica tu ayudar 
 
Tarjetas adicionales sin costo.
 
Solicita hasta 6 tarjetas adicionales* gratis y comparte con los tuyos la satisfacción de ayudar, al tiempo que disfrutas de los beneficios de las Tarjetas de Crédito Citibanamex.
 
Además, disfruta de beneficios como:
Todo esto y más con una de las anualidades más bajas del mercado, tan solo $459 sin IVA (también un porcentaje de tu anualidad apoya a esta causa). (1)
 
(1) Considerando la información del Reporte de Banco de México, comparativo de tarjetas de crédito, publicado en diciembre de 2017. Consulta información en aquí.
 
Cada compra ayuda, tu firma es el corazón de Teletón.
 
 
 
 
 
 
*Para el trámite de Tarjetas adicionales el titular deberá estar al corriente en sus pagos y sujeto a aprobación. Aplica para mayores de 18 años.
**Sujeto a aprobación de crédito.
CAT PROMEDIO Teletón Citibanamex 70.4% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.7%. Comisión anual $459 sin IVA Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 24 de septiembre del 2018. Vigencia al 24 de marzo de 2019. Tasa de interés anual 0% Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información, contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en citibanamex.com
CITIBANAMEX y CITIBANAMEX y Diseño son marcas de servicios y productos de Citigroup Inc. y Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex (“Citibanamex”). Existen en uso, otras marcas de servicios y productos de Citigroup, Inc., Citibank, N.A. y/o Citibanamex. El uso de estas marcas requiere autorización.
Esta es una oferta de producto dirigida solo para residentes en México
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice