Abrir Menú Móvil
Logo Teletón
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

La gran voz de Adrián Martín

Por: Teletón México 29-02-2016
Adrián Martín nació en España el 18 de enero de 2005, con hidrocefalia, una malformación congénita en las manos y un gran talento para cantar. Hoy, once años después, Adrián ha pasado más de 15 veces por el quirófano y ha viajado por el mundo entero, compartiendo su hermosa voz y su amor por la música.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí!

Su fama comenzó hace varios años, cuando a través de YouTube se filtró un video donde aparecía con su hermana cantando "Qué bonito". El clip se viralizó con tal rapidez, que sus padres crearon una página de Facebook para sus fans, donde escribieron el siguiente mensaje:

“Que a nadie le dé pena nuestro hijo, él es el niño más feliz del mundo, es un ejemplo de lucha, superación y fuerza, y nos sentimos tan orgullosos de él. Cada día, con su arte, su música, su alegría y su sonrisa, nos hace felices y nos hace olvidar los problemas que tiene, y las limitaciones y dificultades por las que tiene que atravesar”.

Hasta hoy, el video –que pueden ver en la barra lateral– tiene casi seis millones de reproducciones. Además, su página de Facebook tiene ya poco más de 269 mil ‘Me gusta’.

En los últimos meses, Adrián ha participado en los Eventos Teletón de varios países, como Estados Unidos, México y Chile. Aunado a esto, anunció que lanzará su primer disco a mediados de marzo. Por ahora, ha pedido el apoyo de sus fans para ponerle nombre. Si quieres ayudarle con una sugerencia, visita la página de Facebook de Adrián Martín Vega.

Apoya a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en nuestros centros ¡Dona aquí! Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice