Abrir Menú Móvil
Logo Teletón
Descubre qué habrá en el nuevo Crit Baja California

Ideas de regalo para niños con discapacidad

Por: Teletón México 23-11-2017
Todos los niños quieren un regalo divertido que satisfaga su nivel de interés, así como su nivel de comprensión y desarrollo. Comprar el regalo navideño perfecto comienza por comprender los deseos y las necesidades del destinatario. Cuando se trata de comprar un regalo para niños con discapacidad, es necesario investigar sobre las habilidades del niño. El objetivo debe ser descubrir qué juguetes o regalos atraerán su interés e, incluso, encontrar algún presente que resulte terapéutico. 
 
Para tener una idea de los mejores regalos para un niño, recomendamos hablar con sus padres, sus terapeutas o sus médicos. Comúnmente, recomendarán juegos o juguetes interactivos, que estimulen el lenguaje, que requieran concentración, que obliguen a los niños a usar los dedos y las manos, o que aumenten la actividad y la fuerza física, pues estos objetos podrían apoyar a los niños a alcanzar sus objetivos terapéuticos.
 
En conclusión: ¡hacer preguntas y aprender sobre los intereses y las habilidades de un niño te ayudará a elegir el mejor regalo para él o ella!
Compartir esta nota:
Av. Gustavo Baz No. 219 - Col. San Pedro Barrientos C.P. 54010. Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 5321 2223 Teleton México © 2015 | Políticas de Privacidad
Powered by Códice